Desde hace poco más de un año Laboratorio Funk viene trabajando en un nuevo proyecto bautizado como “Sunk in LB Funk“: Un viaje hacia el mundo de las referencias e inspiraciones que habitan en el imaginario de la banda y que nos ayudará a comprender las inquietudes y obsesiones de este colectivo que lleva más de una década experimentando en su particular laboratorio de creación.

Se trata de un espectáculo audiovisual que combina diferentes técnicas visuales, y escénicas y cuya experiencia se percibe más allá de los límites de la pantalla.

La obra cuenta con una potente banda sonora instrumental interpretada totalmente en directo. Todo el material del espectáculo, tanto de audio como de vídeo, esta producido íntegramente por Laboratorio Funk.

Desde que se presentó en diciembre de 2010 durante el Festival Melodías Animadas en el Centro de Cultura Contemporánea Octubre (Valencia), el espectáculo ha ido evolucionando y adaptándose a cada ocasión y a cada sala, incorporando nuevos temas y experiencias al directo. Concretamente se ha interpretado en el Festival Periférico (Teruel), el BHUM (L’Animal a l’Esquena, Girona) y el Festival Octubre Ayora (Valencia).

Sunk in LB Funk

Un viaje hacia el mundo de las referencias e inspiraciones que habitan en el imaginario de la banda y que nos ayudará a comprender las inquietudes y obsesiones de este colectivo que lleva más de una década experimentando en su particular laboratorio de creación.




Para descargar el rider técnico es necesaria una contraseña, para conseguirla ponte en contacto con nosotros en laboratoriofunk@gmail.com

Descargar Rider Técnico →